La Niña Sin Sombra

Hace algún tiempo, en un lugar que no conozco, vivía una pequeña niña sin sombra llamada Amalia. Solía ser escoltada por tres caballeros negros de sombreros puntiagudos, que cuidaban cariñosamente de ella.

Mientras estaba sumida en los tristes pensamientos de su penosa situación, convencida de que su sombra debía estar en el suelo, en alguna pared, o bien en un rincón lejano, decidió ir en busca de ella. No se daría por vencida fácilmente, ya que estaba dispuesta a recorrer el cielo, los mares y los bosques.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que bellas ilustraciones y bonita história, me gustan tambien tus composiciones.

Felicidadades!

capitulo 33 dijo...

Querida Loreto...no me aguanto más. Estaba esperando marzo para felicitarte en vivo y en directo...pero ya no me aguanto más...No sé si sirvieron todas las conversaciones colorísticas que tuvimos, pero el resultado que lograste es simplemente maravilloso....bello, bello...estoy muy feliz...
Saludos
Olea.

loreto salinas dijo...

Me sumo a los elogios. Las ilustraciones son bellísimas y la historia es aún más mágica gracias a quien la ideó desde el comienzo.
Rorro

Unknown dijo...

me encantaron las ilustraciones, todo es ellas es precioso!!
me gustaria saber si publicaste este libro en algun lado y donde lo podria comprar

cata silva

colibreja@hotmail.com

Sil dijo...

muy bonitas tus ilustraciones!

rosmayd dijo...

ya guarde este cuentito para leerle a Simèon mi bebe que todavia esta en la panza pero yo le leo desde hace unos meses, hoy cumple 24 semanas. Hermoso trabajo las ilus son puo Amorrrr. ro